MARIO PELEGRÍN CUMPLIRÁ SU SEXTA TEMPORADA COMO CAPITÁN DEL U.D. ARIZA

|

222445593 1481068558912130 5168184057095727450 n


El Unión Deportiva Ariza renovó ayer a su capitán, Mario Pelegrín. La renovación del arizano, que cumplirá su sexta temporada en las filas del club, ha sido la primera acción de la directiva tras la vuelta de las vacaciones de cara al inicio de la temporada 21/22, en la que el club jugará en la 1ª división regional tras el ascenso del año pasado.

Desde el club se resaltaba ayer el compromiso y la entrega de Pelegrín, quien con tan solo 22 años se ha convertido en un puntal de los arizanos, indiscutible en la zaga de la primera plantilla y entrenador de los juveniles.

La directiva del U.D. Ariza ya trabaja a pleno rendimiento en las renovaciones y nuevas incorporaciones a una plantilla con la que pelear por mantener la nueva categoría, adquirida gracias a una gran temporada pasada que ilusiona a los aficionados con realizar una gran campaña en primera.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta