LA ÓPERA LLENARÁ ESTA NOCHE DE NUEVO EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|




Vincent Romero, ganador de 'Un Futuro DEARTE' actuará hoy en Medinaceli.


Tras la celebración con gran éxito de la Final del Concurso Internacional de Canto 'Un Futuro DEARTE' el pasado 18 de julio, hoy tiene lugar, a las 22 horas, la Gala de Premios, en la que recibirán su galardón los cinco premiados por el jurado y la ganadora del premio del público, otorgado por El Alto Jalón. 

La Gala de Premiados, enmarcada en la celebración de la octava edición del Festival Medinaceli LÍRICO, cuenta con la actuación de los seis galardonados, así como de la de varios premiados en otras ediciones. Todavía quedan a la venta las entradas por 15€ a través del teléfono 975 326 498 y del email dearte@dearte.info, y también pueden adquirirse momentos antes de la función en la taquilla del Palacio Ducal. En el evento se homenajeará al recientemente fallecido Francisco Mejorada, quien fuera director del Festival Lírico de Medinaceli durante sus primeras siete ediciones.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta