LOS MENORES DE EDAD YA ESTÁN SIENDO VACUNADOS EN LA VERTIENTE ZARAGOZANA DEL ALTO JALÓN

|


WhatsApp Image 2021 08 04 at 19.13.39


Desde el pasado jueves, 29 de julio, toda la población mayor de 12 años tiene habilitado el servicio de autocita para ser vacunados en la vertiente zaragozana del Alto Jalón. Desde el martes se están produciendo vacunaciones de personas entre los 12 y los 15 años en los Centros de Salud de las zonas de Ariza, Alhama de Aragón y Ateca. Ayer se inocularon dosis del fármaco antiviral en Ariza a 24 personas, siete de ellas entre estas edades.

La rápida respuesta de las familias, preocupadas por vacunar a sus hijos antes del comienzo del curso escolar, hace que la vacunación siga avanzando a buen ritmo en la vertiente zaragozana, donde se produjo la anécdota de la jornada, recibiendo su vacuna en el Centro de Salud de Ariza una de las personas más jóvenes que será vacunada este año. Ramón, nacido en diciembre de 2009 (cumple 12 años en 2021), describía sentirse al ser inoculado"nervioso y alegre, como si fuera mi cumpleaños". 

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta