SESIÓN DE CINE DE VERANO ESTA NOCHE EN ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 08 03 at 20.56.11


El Ayuntamiento de Ariza, dentro de su programación cultural de agosto, ha organizado para esta noche, a las 22 horas en la antigua plaza de toros, una sesión de cine de verano. Los arizanos y arizanas podrán disfrutar de cine para todos los públicos con la película de Disney 'Maléfica 2'. 

Debido a la pandemia, el aforo estará limitado, por lo que se recomienda acudir con antelación y actuar con responsabilidad para no provocar aglomeraciones y cumplir con todas las medidas estipuladas para la contención del virus.

En el mismo lugar y a la misma hora, tendrá lugar el sábado la obra de teatro'Vendo Pitos, Vendo Flautas' de la compañía teatral 'Los Navegantes', que cuenta historias, músicas y tradiciones de un mundo casi desaparecido, el mundo rural de hace unos cien años. La función será también para todos públicos con aforo limitado.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta