UNA NOCHE DE 'CINE A LA FRESCA' EN EL VERANO CULTURAL DE ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 08 06 at 22.15.15


El Ayuntamiento de Ariza, dentro de su programación cultural de agosto, organizó ayer, a las 22 horas en la antigua plaza de toros, una sesión de cine de verano. Los arizanos y arizanas disfrutaron de cine para todos los públicos con la película de Disney 'Maléfica 2' y llenaron prácticamente la totalidad del aforo dispuesto en una noche de cine 'a la fresca'.

En el mismo lugar y a la misma hora, tendrá lugar esta noche la obra de teatro'Vendo Pitos, Vendo Flautas' de la compañía teatral 'Los Navegantes', que cuenta historias, músicas y tradiciones de un mundo casi desaparecido, el mundo rural de hace unos cien años. La función será también para todos públicos. Debido a la pandemia, el aforo estará limitado, por lo que se recomienda acudir con antelación y actuar con responsabilidad para no provocar aglomeraciones y cumplir con todas las medidas estipuladas para la contención del virus.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta