YA PUEDES VOTAR POR LA FOTO DEL VERANO DEL ALTO JALÓN

|

LA FOTO DEL VERANO


El Concurso de Fotografía del Verano del periódico El Alto Jalón premiará a su ganadora o ganador con la Camiseta del Verano de Bar Remacha de Santa María de Huerta. Ya puedes votar por tu fotografía favorita entre las cinco elegidas por el jurado, compuesto por la artista visual arcobrigense Noelia Martínez; los fotógrafos arizanos Cármen Perales y José Manuel Perales; P.R. Tarolla, fotógrafa de Santa María de Huerta; el fotógrafo oficial de El Alto Jalón, Carlos J. Bueno; la diseñadora gráfica el periódico, Vicky García; y el director de este diario, Fran Álvarez.

Tras una primera fase en la que se han recibido decenas de fotos, en la segunda, cinco de ellas, las elegidas por el jurado, se someten a voto popular a través de nuestras redes sociales. El ganador o ganadora será la foto más votada por los lectores de El Alto Jalón. Las fotografías están expuestas de lunes a viernes en los perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram. Las votaciones, a través de like en Instagram y Facebook, se extenderán hasta el 22 de agosto, dándose a conocer el ganador el día 23, que resultará de la suma de likes entre ambas redes sociales para cada fotografía.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta