LAS COOPERATIVAS NIÑO JESÚS Y UNIÓ PRESENTAN LA NUEVA PLANTA DE PROCESADO DE ALMENDRA A LOS AGRICULTORES DE IBDES

|

Maxresdefault (9)


La Cooperativa Niño Jesús de Añiñon, en colaboración con la Cooperativa Unió, que trabaja desde hace 75 años para mejorar las condiciones de vida de los agricultores y fomentar la sostenibilidad del sector agrario, organizan en Ibdes para mañana miércoles, a las 19 horas, una charla informativa sobre un nuevo proyecto de recogida, secado, almacenamiento, distribución y comercialización de la almendra.

El pabellón municipal de Ibdes acogerá una conferencia dirigida a todos los agricultores de Ibdes productores de almendra impartida por profesionales traídos de la nueva planta de recepción y secado de almendras y otros frutos secos que ambas cooperativas han puesto en marcha en Aniñon con el objetivo de abaratar los costes del procesado de la almendra a los agricultores de la zona.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta