TEATRO Y VIDEOJUEGOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL VERANO CULTURAL DE ARIZA

|


WhatsApp Image 2021 08 09 at 10.02.12


Con la colaboración del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) y la Diputación Provincial de Zaragoza, el Ayuntamiento de Ariza ha preparado un verano cultural con actividades para todos los públicos. Tras el éxito del teatro y el cine de verano de la semana pasada, este fin de semana vuelven las actividades con videojuegos y una nueva obra teatral.

Las consolas y los simuladores serán los protagonistas de la tarde noche del viernes. A partir de las 20 horas se podrá jugar a diferentes 'maquinitas' en una actividad destinada a los más jóvenes y a los amantes de los juegos electrónicos. Para el sábado, a las 22 horas, 'El misterio de Da Vinci' llevará de aventura teatral al público arizano. Ambos eventos se desarrollarán en la Antigua Plaza de Toros y con aforo limitado así como todas las medidas de seguridad anti covid.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta