EL BAR DE MONREAL BUSCA URGENTE UNA PERSONA AYUDANTE DE COCINA

|

224655586 112026027841246 2344104121689089823 n


Llegan los días más fuertes del verano, en los que nos visitan todos los hijos e hijas de nuestros pueblos y en los que se celebrarían la mayoría de fiestas populares y patronales en el Alto Jalón. El incremento de población es palpable en todas las localidades de ambas vertientes de la comarca y los comercios y la hostelería hacen su agosto en unos días, pero la falta de mano de obra de apoyo hace que muchos de ellos no puedan sacar adelante todo el trabajo que desearían.

Es el caso del Bar de Monreal de Ariza. Recientemente estrenado el negocio por Luis y Sandra, que lo regentan desde hace excasamente un mes, su buen hacer ha hecho que su demanda se incremente y la llegada de estas fechas les ha llevado a la necesidad de contar con una persona "que nos ayude estos días a sacar adelante todo el trabajo que podríamos tener", señalaba ayer Luis. Por ello, buscan una persona joven y con experiencia en hostelería como ayudante de cocina para, según explicaba Luis "principalmente cubrir estos días que hay mucha gente, pero también podría quedarse hasta septiembre si funciona bien".

Las personas interesadas pueden llamar o contactar por whatsapp con Luis a través del teléfono 615 50 16 50.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta