SE BUSCA A LOS DUEÑOS DE UN GATO APARECIDO EN SOMAÉN

|

234495356 870248527201028 7901272494894013948 n


La casa de Susana, vecina de Somaén, se ha convertido en un improvisado refugio para un gatito que apareció en su puerta hace una semana. Pensando que aparecerán sus dueños, pues el animal "lleva collar", como nos cuenta Carmen, amiga de Susana, esta decidió cuidarlo unos días y difundirlo entre sus conocidos para que llegase a oídos de los dueños que su mascota estaba en Somaén.

Tras una semana, "el gato no se separa de la puerta de casa de Susana", indica Carmen, que ha decidido ponerse en contacto con el periódico para intentar encontrar a sus dueños, pues no pierden la esperanza de que se haya perdido y le estén buscando. "Pensamos que estará perdido o abandonado", señala Carmen, dejando abierta la opción de que sea un animal más de los que se abandonan en épocas vacacionales.

El gatito encontrado permanecerá de momento siendo cuidado por los vecinos de Somaén mientras todos buscan a sus dueños y desde El Alto Jalón queremos aportar nuestro granito de arena para encontrarlos. ¿Conoces a este gato? Contáctanos a través de las redes sociales o del email contacto@elaltojalon.es

Comentarios