DOBLE SESIÓN MUSICAL Y FIESTA DE LA CERVEZA DE NUEVO EN LA TERRAZA DE LA PISCINA DE ATECA

|

WhatsApp Image 2021 08 10 at 08.44.24 (1)


La Terraza de la Piscina de Ateca ofrece cada fin de semana conciertos y música en directo para amenizar las cenas de los viernes y los sábados. Dando la oportunidad de tocar a grupos y cantautores de la comarca, que ofrecen conciertos de gran nivel, el amplio comedor al aire libre de la piscina atecana acoge esta semana los conciertos de La Mitad de los Feos y de La Reforma, que vuelve a este escenario tras triunfar en uno de los primeros conciertos de la temporada a finales del mes de mayo.


WhatsApp Image 2021 08 10 at 08.44.24


Para completar el fin de semana, el domingo amplían la oferta y repiten el éxito de las semanas pasadas de la fiesta de la cerveza, acercando al Alto Jalón las diferentes variedades de salchicas y cervezas alemanas que tan bien han funcionado y de las que todo el mundo habla en la comarca. 

Con entrada gratuita hasta completar el aforo, los hosteleros de la piscina han habilitado el teléfono  620 79 14 91 para reservar mesa para las sesiones de viernes y sábado a las 22:30 horas y del domingo a partir del medio día. No te quedes sin butaca y acércate a cenar con música en directo el viernes y el sábado, o a probar lo mejor de la gastronomía alemana el domingo, en la Terraza de la Piscina de Ateca, que goza de ambiente familiar y música en directo con todas las medidas de seguridad anti covid.


WhatsApp Image 2021 08 10 at 08.44.24 (2)


Comentarios