LOS AMANTES DEL CUPLÉ TIENEN ESTA TARDE UNA CITA EN IBDES

|

237434028 5975072035899634 5538137481293848739 n


Los espectáculos vuelven esta tarde a Ibdes de manos del ciclo 'El verano en la Villa es una maravilla'. Bajo este  título, el Ayuntamiento de Ibdes ha preparado una programación cultural para todos los públicos que, cada fin de semana, organiza representaciones los viernes y los sábados. Hoy será el turno, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal, de 'Tarde de Cuplé' con la compañía 'Luis Pardos', espectáculo para el que la entrada será libre hasta completar el aforo.

El Ayuntamiento de Ibdes, que organiza la programación cultural veraniega de la mano de la Diputación Provincial de Zaragoza y cumpliendo todas las medidas exigidas para evitar la propagación del coronavirus, ha pedido difusión de los eventos a través de las redes ya que, según denuncian, "algún aburrido, que ni hace ni deja hacer, se está divirtiendo en arrancar los carteles con la información de las actuaciones".

Los amantes del Cuplé tienen esta tarde una cita en Ibdes, donde podrán disfrutar de un espectáculo producido por la compañía que representa a artistas como Fernando Esteso, Marianico el Corto, Luis Larrodera, Manolo Royo o Karina entre otros.

Comentarios