EL BAR XALOON SE CONVIERTE EN EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX

|





Bien podría llegar de nuevo un tiempo en el que nos pudieramos apelotonar en el interior del bar de Susana como en el camarote de los Hermanos Marx. Como no podemos aglomerarnos, en la terraza del Bar Xaloon nos espera para, sentados, disfrutar del homenaje que le hace este sábado al cine de humor absurdo. Podremos de este modo, el sábado, pedirle "dos huevos duros" o unos Grouchos con queso y de postre, un cóctel blanco y negro con bien de helado de nata.

'La Susi' nos prepara cada semana una ilusión y esta, esperando que alguno se anime a venir en pijama recordando la no celebración este fin de semana de La Pijamada, ha dicho lo de "más madera" y se ha puesto a inventar. - ¡Grouchos con queso Susana! - y entonces te prepara una ración de nachos con carne picada y queso fundido para perder el sentido. - ¡Y dos huevos duros! - le sueltas como al camarero de la película, y te pone huevos rellenos al estilo de la casa. También tendrá seguro bravas, gambas al Capone como las de la semana pasada y bocadillos que son una pasada. 

El tardeo es lo que se lleva en el Bar Xaloon y, cuando baja el calor, entre risas y raciones te vas cenado a casa. Esta semana, el cóctel nos sirve de postre, blanco y negro se llama. Helado de nata, licor de café y un ingrediente secreto para terminar la noche del sábado. ¿Te espero? No vengas muy tarde que lo encontrarás todo lleno.

Comentarios