LA TORMENTA DEL MIÉRCOLES OBLIGA AL CIERRE DE LA PISCINA DE MEDINACELI EN PLENA OLA DE CALOR

|

Unnamed2 750x400@2x


Las consecuencias de la fuerte tormenta caída sobre la vertiente soriana del Alto Jalón en la noche del miércoles ha provocado el cierre de la Piscina Municipal de Medinaceli en plena ola de calor. El vaso de la piscina tuvo que ser vaciado ayer y se está procediendo de nuevo a llenarlo, teniendo previsto hoy el Ayuntamiento abrir de nuevo las instalaciones al público.

El aguacero caído el pasado miércoles, que vino acompañado de barro por el episodio de partículas en suspensión procedentes del desierto del Sáhara que se está viviendo también estos días, enturbió el agua de la piscina, haciendo imposible que fuera limpiada mediante depuración. El Ayuntamiento de Medinaceli, que se vió obligando a cerrar las instalaciones durante el día de ayer para poder vaciar el agua y eliminar la suciedad, abrirá hoy de nuevo tras llenar de agua limpia la piscina.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta