CULTURALBA INAUGURA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES BAJO UN ESTRICTO PLAN ANTI COVID

|

233370564 3063487353974091 4263999942052347920 n


La Asociación Cultural 'La Muriega' y el Ayuntamiento de Bordalba inauguraron ayer 'Culturalba' entre estrictas medidas de seguridad anti covid. El extenso programa de actividades culturales que se sucederán en Bordalba hasta el próximo miércoles, 18 de agosto, se realizará al completo en la Plaza Mayor, donde se ha establecido un protocolo de accesos y medidas anti covid.

Ayer tuvieron lugar las primeras actividades de Culturalba 2021, que comenzaron a las 9:30 de la mañana con una clase de Zumba que vino seguida por la animación infantil de Valentina Brillantina. Ya por la tarde, el cuenta cuentos con 'Violeta se va de casa' hizo las delicias de los asistentes.

Los organizadores de la semana cultural bordalbeña han cerrado tres de los cuatro accesos a la Plaza Mayor, propiciando así un correcto control de aforo para las actividades y espectáculos, para los que han dispuesto sillas con distancia de seguridad entre ellas que han prohibido juntar. Además, es obligatorio el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico antes y después de los eventos. Fumar está prohibido y tan solo se permitirá durante las actividades el consumo de agua, entregándose a cada espectador una botella de agua por parte de la organización debido a las altas temperaturas.

Hoy será el turno de la magia en Culturalba. De la mano de Pepín Banza, Bordalba disfrutará de trucos, ilusionismo y humor a partes iguales desde las 19:30 horas. Como para todos los eventos, el público está convocado media hora antes de su inicio a las puertas del pabellón de la localidad.

Comentarios