MAGIA Y HUMOR AYER EN LA SEMANA CULTURAL DE MONREAL DE ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 08 15 at 20.12.09


La Asociación Monrepekes, en colaboración con la Asociación de mujeres Monte-Real y el Ayuntamiento de Monreal de Ariza, organizan la Semana Cultural del municipio, donde ayer pudo vivirse un espectáculo de magia y humor para toda la familia. La actuación, programada inicialmente al aire libre en la Piscina Municipal, tuvo que desarrollarse en el pabellón municipal a causa de las rachas de viento, que impedían el correcto desarrollo de la misma.

Con la obligatoriedad de llevar mascarilla y asientos dispuestos para garantizar la distancia obligatoria entre no convivientes, los vecinos de Monreal de Ariza disfrutaron de una animada actuación de magia y humor desde las 19:3o horas, a la que acudió medio centenar de personas.

La Semana Cultural de Monreal de Ariza continuará hoy con la función de los payasos Floppi y Mondi, que proporcionarán risas y entretenimiento a los más pequeños en la Piscina Municipal, salvo que las condiciones meteorológicas vuelvan a impedirlo. El ciclo de eventos continuará después la semana que viene, los días 20 y 21 de agosto, con un Escape Room y el broche final, un Mercado Circense con actuaciones de baile y fakires.

Comentarios