ALMALUEZ DA POR FINALIZADAS SUS 'NO FIESTAS'

|

WhatsApp Image 2021 08 16 at 02.08.52


La comisión de la Asociación Cultural 'Villa de Almaluez', en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado este fin de semana, una serie de actividades para todos los públicos. Un concierto, campeonato de bolos y tanguilla, misa cantada y circuito de karts a pedales han completado una programación que ha servido para celebrar, entre medidas de prevención y nula promoción para no atraer a público de otras localidades, lo que habrían sido sus Fiestas Patronales.

Con los vecinos equipados con las mascarillas personalizadas de Almaluez que la Asociación encargó a El Granero Estudio de Cetina, el viernes, la terraza del teleclub fue el escenario del concierto de 'The Ducksons' a las 22 horas. Versiones de los temas más conocidos de los años 80 en adelante hicieron las delicias del público, que acabó la velada con un bingo rememorando los tiempos pre pandemia y los descansos de las orquestas. El sábado fue el turno del torneo de bolos y tanguilla, donde mayores y pequeños compitieron en juegos tradicionales en la Plaza.

Ayer domingo, día de la Virgen, la Asociación programó una misa cantada por la soprano Alba Lírica por la mañana y un circuito de karts a pedales por la tarde, culminando así un fin de semana de actividades culturales y deportivas con la esperanza de, el año que viene, volver a la normalidad y recibir de nuevo a todos sus vecinos del Alto Jalón como era costumbre hasta la llegada del coronavirus.


WhatsApp Image 2021 08 16 at 02.09.39


Comentarios