ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA JAM SESSION DE ROCK DE LA PISCINA DE ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 08 15 at 21.13.35


La terraza del Bar de la Piscina Municipal de Ariza fue escenario ayer de una Jam Session de Rock en la que más de medio centenar de personas, que previamente habían reservado mesa, disfrutaron de varios grupos de Ariza y de la zona desde las 17 horas. Anunciada por redes sociales, la convocatoria de micrófono abierto fue un éxito y la tarde se fue animando entre golpes de batería y rasgueos de guitarra eléctrica.

Grupos arizanos como Monstruosa Viroflay y A Duras Penas llenaron el escenario instalado para la ocasión por los licitantes del bar, que sirvieron sus ya famosas empanadas chilenas, que están teniendo una gran acogida entre el público de la localidad, que disfrutó de una tarde de música en directo entre amigos.


WhatsApp Image 2021 08 15 at 21.39.19


La programación de eventos en la terraza de la Piscina Municipal de Ariza continuará la semana que viene. El viernes, 2o de agosto, Víctor Trenado realizará un show de hipnosis para escépticos y el sábado, 21 de agosto, la comida callejera chilena volverá a llenar los estómagos y las papilas gustativas de los arizanos con asado, choripanes y antichuchos.

Comentarios