OCTAVI MARTÍNEZ SE LLEVA UNA GRAN OVACIÓN DEL PÚBLICO DEL PALACIO DUCAL

|

WhatsApp Image 2021 08 17 at 23.43.35 (1)


El violinista Octavi Martínez se llevó ayer una gran ovación tras su actuación en el Palacio Ducal de Medinaceli. En un concierto íntimo al que la Fundación DEARTE y el periódico El Alto Jalón invitaron a sus amigos y lectores, cerca de 70 personas que ovacionaron al artista, disfrutaron de las interpretaciones que hizo Martínez de Brahms, Kreisler, Tartini y Wieniavsky.

Acompañado al piano por Carmen Bartolomé, el virtuoso violinista con ascendencias sorianas tocó la Sonata de Brahms n.1 en Sol M y las piezas de Kreisler, Danse espagnole, Schön Rosmarin, Liebesleid, Liebesfreud y Caprice Viennois en la primera parte del concierto. En la segunda mitad, Trino del Diablo, de Tartini, y Polonaise de Concert en La M, de Wieniavsky, deleitaron al respetable que acabó aplaudiendo sin descanso a los artistas y que se marcharon del Palacio Ducal entre alabanzas por la experiencia vivida.

El artista, que se mostró "encantado de tocar en mi tierra", valoraba muy positivamente que "se hagan este tipo de eventos culturales en las zonas rurales" y aseguró haberse sentido exigido por actuar en el "entorno espectacular del Palacio Ducal" y ante un público al que, según Martínez "cuanto más le entregas más recibes".


WhatsApp Image 2021 08 17 at 23.43.35


Comentarios