EL FLAMENCO LLEGA A MEDINACELI ESTE SÁBADO EN 'LOS CONCIERTOS DE PALACIO'

|

WhatsApp Image 2021 08 22 at 10.38.43


El flamenco llegará este sábado al Palacio Ducal de Medinaceli de la mano de la compañía de Raúl Ortega en el marco de 'Los Conciertos de Palacio'. Desde las 22 horas, el bailaor, acompañado por Roman Vicenti a la guitarra, la cantaora Sara Calado y el cantaor Antorrín Heredia, ofrecerán su espectáculo 'Flamenco A4' al público del Alto Jalón.

En un ciclo por el que se han podido apreciar ya el folk, la música clásica, jazz, boleros y hasta pop, el flamenco tendrá su lugar este sábado en un intento de la Fundación DEARTE Contemporáneo de acercar la cultura a las zonas despobladas de la España rural, y en concreto a Medinaceli y su comarca.

Raúl Ortega presenta este sábado en Medinaceli un espectáculo que conmemora sus 25 años encima de los escenarios. El gran bailaor madrileño brinda a su público una propuesta sin artificios... solo su alma flamenca en estado puro. Porque más allá del baile, más allá del cante, más allá del gesto, más allá incluso de la música, mana la experiencia, el esfuerzo y alegrías personales, y sobre todo el sentimiento, de estos 25 años de arte flamenco; siempre limpio, prístino, original, con esa conexión cercana, no ya con el público en general, sino con cada uno de los participantes en el encuentro; en esa búsqueda siempre inacabada, en esa interminable conexión íntima y emotiva de vida con cada uno de los espectadores...FLAMENCO A4.

La Fundación DEARTE ha puesto ya a la venta las localidades para el espectáculo flamenco de este sábado a las 22 horas. A través del teléfono 975 32 64 98 y del email dearte@dearte.info pueden reservarse ya localidades desde 30 euros para una función con la que Miguel Tugores, director de DEARTE, esepera "compartir la inocencia del gozo a través de la generosidad de este arte universal: el flamenco". 

Comentarios