EL ROCE DE PLATERO PONDRÁ EL BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA MUSICA DE LA PISCINA DE ATECA

|

WhatsApp Image 2021 08 24 at 10.16.32


La terraza de la piscina de Ateca cierra este fin de semana el verano musical. Grupos y cantautores de toda la zona han pasado por el escenario de este local que ha ofrecido durante todo el verano cenas y comidas temáticas y musicales, animando los fines de semana atecanos. Carmelín repetirá el sábado para las cenas con música en directo y el domingo, como gran cierre de temporada, una tarde noche de rock entre Extremoduro y Platero y Tú con 'El Roce de Platero'.

De 11 horas a 23 horas, de lunes a domingo, atecanos y vecinos de todo el Alto Jalón pueden disfrutar en el Bar de las Piscinas de Ateca de su gastronomía, ambiente familiar y de música en directo con todas las medidas de seguridad. Los organizadores esperan gran afluencia de público para su gran final de temporada, por lo que recomiendan reservar cuanto antes mesa en el 620 791 491.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta