EL C.D. ARCÓBRIGA SE JUGARÁ SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA DIPUTACIÓN ESTE SÁBADO EN QUINTANA

|

WhatsApp Image 2021 08 08 at 20.57.08



El C.D. Arcóbriga tuvo mala suerte en el sorteo de la Copa Diputación 21/22 y no solo tendrá que jugar la previa de la competición, sino que lo hará a partido único, fuera de casa y ante un rival fuerte, el C.D. Quintana. Según confirmó ayer la Federación de Fútbol de Castilla y León, el partido se disputará este sábado a las 18 horas.

Tras una pretemporada corta, con muy pocos entrenamientos y tan solo dos partidos en las piernas, los de Arcos de Jalón se van a jugar su participación en la Copa Diputación con el ánimo fuerte y muchas dudas tras un año fuera de la competición a causa de la pandemia. El sábado se despejaran las incógnitas para el club de Arcos de Jalón, que medirá por primera vez en un año su nivel a un rival de su categoría.

Los de la vertiente soriana del Alto Jalón viajarán el sábado a Quintana con la intención de volver con la clasificación bajo el brazo en un partido que, en caso de empate, se irá directamente al punto de penalti para decidir al vencedor.



Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta