'TEMPUS FUGIT' HOY 'EN TORNO AL AGUA' EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE IBDES

|

251ff136 2adb 4d01 8896 5c634b51cea2 16 9 aspect ratio default 0


Continúa el ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza y este fin de semana llega a Ibdes y a Jaraba con danza y música. Hoy viernes, 27 de agosto, la compañía de danza LaMov ofrecerá su último espectáculo, ‘Tempus fugit’, en el Pabellón Municipal de Ibdes a las 22.30 con entrada gratuita.

El paso del tiempo y su fugacidad sirven de base para la nueva obra de LaMov que se suma a la quincena de espectáculos que ha estrenado a lo largo de su trayectoria. En ‘Tempus fugit’ los movimientos de los bailarines son explosivos, dinámicos, a ratos extremos e infinitos. La obra es un viaje frenético, apasionante y hasta doloroso, representa el paso de la vida y lo que dejamos en ella a nuestro paso. ‘Tempus fugit’ es belleza, es amor, es dolor, es risa, es ceniza…

El ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza es una propuesta que aúna la cultura con el arte, la naturaleza, la gastronomía y por supuesto el agua y el termalismo. El objetivo es complementar los muchos atractivos de la zona de los balnearios de la provincia con una oferta cultural interesante durante la época estival.

Todas las actuaciones de este ciclo cumplen con los protocolos sanitarios establecidos para luchar contra el covid. Se realizan al aire libre y son gratuitas, pero el aforo es limitado y se completará por orden de llegada.


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta