'MAMBO PARTY' CONVIRTIÓ AYER JARABA EN UN CLUB DE MÚSICA LATINA DE LOS AÑOS CINCUENTA

|

WhatsApp Image 2021 08 29 at 00.47.23

Foto: J.A. Berdie


La orquesta Mambo Party hizo bailar ayer desde sus asientos al público de Jaraba, que llenó todas las sillas dispuestas por el Ayuntamiento en la Plaza Afán de Rivera. El escenario, que ha servido para todas las actuaciones de la Agenda Cultural de la localidad, se llenó ayer de ritmo y color para cerrar el ciclo de actividades veraniegas.

Los diez músicos zaragozanos que componen Mambo Party interpretaron el repertorio del gran Dámaso Pérez Prado. La formación, con cuatro en base y seis metales, reprodujo con la máxima fidelidad el característico sonido orquestal ‘vintage’ de los salones de baile y clubes de música latina típicos de los años cincuenta e hizo sentir a los jarabeños y jarabeñas como en una antigua sala de fiestas.

El ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza es una propuesta que aúna la cultura con el arte, la naturaleza, la gastronomía y por supuesto el agua y el termalismo. El objetivo es complementar los muchos atractivos de la zona de los balnearios de la provincia con una oferta cultural interesante durante la época estival.

El próximo fin de semana, la programación del ciclo llegará a Paracuellos de Jiloca con una gala lírica a cargo de Nacho Del Río y Vanesa Simón y a Ateca, donde se representará la obra de teatro ‘Réquiem por un campesino español’. Todas las actuaciones de este ciclo cumplen con los protocolos sanitarios establecidos para luchar contra el covid. Se realizan al aire libre y son gratuitas, pero el aforo es limitado y se completará por orden de llegada. 

Comentarios