ARIZA TENDRÁ SU "SEPTIEMBRE SIN FIESTAS PERO CON DIVERSIÓN"

|

63F4750E 9CCF 4593 82B6 B9FF0CEBD978 page 0001


El Ayuntamiento de Ariza comunicó ayer su programación para las 'no fiestas' 2021. Tras clausurar este fin de semana un verano lleno de actos culturales, el consistorio ha previsto una serie de eventos del sábado 11 de septiembre, al martes 14 de septiembre, días en los que transcurrirían sus Fiestas Patronales.

Apostando por "cultura segura" y "añorando las fiestas que por segundo año no podemos celebrar", el Ayuntamiento arizano ha decidido "alargar el verano" y ha programado cinco espectáculos. Las no fiestas de Ariza comenzarán el sábado 11 de septiembre con un taller y representación infantil con 'Títeres sin Cabeza' por la tarde para, por la noche, dar lugar a la función de la conocida charanga 'Los artistas del Gremio'. El domingo por la tarde será el turno de la agrupación 'Estampa Baturra' y el lunes actuará el 'Circo La Raspa' con su espectáculo 'Cataplum'. El 'Septiembre sin fiestas pero con diversión' de Ariza terminará el martes, 14 de septiembre, con la representación de la obra de Lope de Vega 'Cabalero de Olmedo' a cargo de la compañía 'Kairós Teatro'.

La propuesta cultural del Ayuntamiento para los días de las 'no fiestas' se completará con actos religiosos, taurinos y futbolísticos, ya que el sábado 12 de septiembre el U.D. Ariza jugará su primer encuentro liguero en el año de su ascenso a primera división regional. Desde el consistorio su alcalde, José Carlos Tirado, comunicaba ayer la programación esperando "que los disfrutéis y sean de vuestro agrado, siempre desde una diversión segura".

Comentarios