ENCUENTRO APRETADO Y POLÉMICA ARBITRAL EN EL AMISTOSO ENTRE EL U.D. ARIZA Y EL ATLÉTICO CALATAYUD

|

WhatsApp Image 2021 08 29 at 20.12.15 (1)


El U.D. Ariza jugó ayer su cuarto partido de pretemporada ante el Atlético Calatayud en el Celso Conchero. En un encuentro que debía haber sido la presentación oficial del club ante su público, los arizanos cayeron 2 a 3 ante los de Calatayud en un encuentro marcado por la polémica arbitral y por la falta de ritmo habitual del inicio de la preparación.

El partido fue muy intenso, sobre todo la primera parte, en la que se dieron los cinco goles de un encuentro que desde el principio no pareció un amistoso. Muchas faltas tácticas por parte de ambos equipos ante un colegiado muy permisivo y algo condicionado por los jugadores visitantes a la hora de pitar.

El primer gol lo marcaron los visitantes, que vieron como en pocos minutos perdían su ventaja y el U.D. Ariza daba la vuelta al marcador, situándose 2 a 1. Tras esto, dos goles de los bilbilitanos volvieron a ponerles en ventaja antes de llegar al descanso, marcador que permanecería inmóvil durante toda la segunda parte.

Partido muy tosco, con intensidad poco propia de la pretemporada pero con imprecisiones en los dos equipos muy habituales de este momento de la preparación, en el que el arbitraje estuvo a un nivel muy inferior al mostrado por ambos equipos, que se dejaron ayer la piel en el campo en un encuentro amistoso.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta