MOBISANZ AMUEBLA LA CASA DE PEPE LEAL Y PROTAGONIZA UN REALITY EN YOUTUBE SOBRE LA REFORMA

|

IMG 6379



El prestigioso decorador de interiores Pepe Leal deposita habitualmente su confianza en el taller artesano de ebanistería y carpitnería Mobisanz. Tanto es así que desde las instalaciones de Arcos de Jalón se han diseñado y producido todas las piezas que ahora amueblan el nuevo ático de la calle Alcalá del interiorista.Salvo la cocina y el mueble del salón, que está acabado en ladrillo, todo el mobiliario es "made in Alto Jalón".


La prestigiosa revista Architectural Digest España se ha hecho eco del cambio de casa de Pepe Leal a través de un reportaje en el que se muestran todas las creaciones de Mobisanz. El decorador ha realizado también un reallity a través de Youtube con la revista, en el que enseña, en varios capítulos, todo el proceso de reforma en el que Fernando Sanz, propietario de Mobisanz, también aparece. 

Dormitorio, vestidor, paredes, collages, muebles de baño... Mobisanz ha trabajado duro, en medio de una pandemia y con Filomena de por medio poniéndo las cosas más difíciles todavía. Pepe Leal ha valorado mucho ese esfuerzo e incluso ha utilizado sus redes sociales para mostrar el agradecimiento al trabajo de la empresa arcobrigense, con la que lleva colaborando estrechamente desde hace 16 años y a la que confía trabajos tan importantes como su propia vivienda. 


WhatsApp Image 2021 08 31 at 13.01.52



Comentarios