UNA EMPRESA ARCOBRIGENSE ASUME LA GESTIÓN DE LA RESIDENCIA SAGRADA FAMILIA DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 08 31 at 23.38.58


La empresa Jalón Asistencial S.L.U. asume desde hoy la gestión de la Residencia de la Tercera Edad 'Sagrada Familia' de Arcos de Jalón. Auspiciada hasta ahora por CleceVitam,  Mónica Gisbert y Javier Sanz, que llevaban hasta ayer la gerencia del centro, asumen con su nueva empresa la gestión de la residencia, subrogando el 100% de los contratos existentes, pues se sienten "muy contentos con el equipo de profesionales con el que contamos".

Movidos al cambio por "el deseo de que nuestros residentes mantengan e incluso mejoren su calidad de vida y las prestaciones a las que tienen acceso", Gisbert y Sanz realizarán una labor continuísta con su equipo de trabajo, proporcionando las bases para "seguir trabajando con más ilusión si cabe para proporcionar unas buenas condiciones de trabajo a nuestros profesionales y un nivel de servicios todavía mejor a nuestros usuarios".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta