EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA VARIAS REMODELACIONES EN ALHAMA DE ARAGÓN

|

01022160


El Ayuntamiento de Alhama de Aragón comienza el mes de septiembre con varios proyectos de remodelación entre manos. El lunes comenzaron las obras de pavimentación y saneamiento de redes en la Calle Barranco de Alhama de Aragón. Adjudicada a la empresa Áridos Lacruz SL por un importe de 124.630 euros, el Ayuntamiento de Alhama de Aragón asumirá estos trabajos con fondos propios.

Posteriormente se actuará sobre la Calle Ramón y Cajal en la que se invertirán 170.000 euros entre este año y el 2022. Esta obra está incluída dentro de los Planes Plus de la Diputación Provincial de Zaragoza, por lo que los trabajos, adjudicados a Construcciones Pellicer S.A., serán financiados por la administración provincial.

Tal y como confirmaba ayer Pilar Marco, teniente de alcalde de Alhama de Aragón, el consistorio, que espera que "vayan saliendo más proyectos", también realizará "un lavado de cara al Lavadero" y varias actuaciones en el Cementerio Municipal, donde se consolidará la tapia, se arreglará la zona de aparcamiento y se realizará un "adecentado general" que inluye la pintura de los muros de la tapia y de las capillas.

Comentarios