TODOS LOS MAYORES DE 12 AÑOS DE LA VERTIENTE SORIANA PODRÁN VACUNARSE EL PRÓXIMO LUNES

|

Vacuna covid sanitaria aguja


La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria ha publicado una nueva campaña de auto cita para vacunarse con primeras dosis frente a la COVID-19 programada para el próximo 6 de septiembre en el hostital Virgen del Mirón. La convocatoria va dirigida a todas aquellas personas mayores de 12 años (con tarjeta sanitaria del SACYL, mutualistas o desplazados), cubriendo por tanto a todo el rango mínimo de edad de la población vacunable según la Estrategia de Vacunación frente a la COVID-19 en España.

Se recuerda que solo pueden vacunarse aquellas personas que en la fecha de vacunación ya hayan cumplido los 12 años. De igual manera, que los menores de 16 años deberán ir acompañados de uno de sus padres o tutor legal o aportar consentimiento informado firmado por uno de ellos.

Los interesados pueden solicitar cita para el lunes 6 de septiembre en el hospital Virgen del Mirón a través del siguiente enlace.

Al igual que viene ocurriendo en toda la campaña de vacunación, no deben acudir personas enfermas de COVID-19 o que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses, personas en cuarentena, personas ya vacunadas o personas consideradas de alto riesgo según la Estrategia, que son citados individualmente.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

4852234
POR
El Arriero,
 22 oct

Y no lo digo por el "jalogüín" que están preparando ya algunos pueblos de anglosajona tradición como Monreal y Monteagudo, sino más bien por el miedo que ha pasado más de uno. Y no lo digo por el susto en la redacción del periódico cuando ha sonado al otro lado del teléfono algún alcalde enfadado por publicar su sueldo (leer más)

Comenta