LA CARRERA BTT DE ARCOS DE JALÓN YA TIENE RECORRIDO CONFIRMADO

|

Recorrido btt arcos


La I Marcha BTT de Arcos de Jalón, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, ha comunicado ya su recorrido oficial. Con salida en el Ayuntamiento y llegada en el I.E.S. Ribera del Jalón, los corredores se enfrentarán a una distancia de 46,35 kilómetros con un desnivel de 758 metros en un circuito calificado como de dificultad "moderada".

La carrera saldrá a las 10 horas para subir hasta Sagides a través del Barranco de Valdecabras y subiendo hasta el Collado de la Zarza. Continuará su recorrido pasando por la Laguna de Judes y Judes, donde comenzará el descenso hasta Montuenga de Soria, desde donde llegarán de nuevo a Arcos de Jalón pasando antes por uno de sus parajes más conocidos, 'El Tejar'.

Ya se han abierto las inscripciones para el evento con un límite de 200 plazas debido a la pandemia. Los interesados e interesadas pueden apuntarse, por 12 euros, en la web www.racetime.es. El Ayuntamiento de Arcos de Jalón, organizador del evento, otorgará premios a los tres primeros clasificados, que para participar deberán tener más de 15 años y correr con casco, así como usar mascarilla al principio y al final de la prueba, que se ha planteado en modalidad cronometrada para evitar contagios.


Enlace a wikiloc

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta