JARABA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA GRAN PANTALLA

|

WhatsApp Image 2021 09 04 at 00.39.28


Medio centenar de personas acudieron ayer al estreno de las I Jornadas por la Igualdad y contra la Violencia de Género de Jaraba. El ciclo de cortometrajes por la igualdad, dirigido por Santi Ric, dio el pistoletazo de salida a unas jornadas que continuarán hoy y mañana poniendo sobre la palestra la problemática de la Violencia de Género en el ámbito rural.

La Plaza Afán de Rivera fue escenario del estreno de 'Cómplices', de Rubén Guindo, plato fuerte de una muestra de ocho cortometrajes todos de gran factura que resultaron "todo un lujo", afirmaba ayer Ric, que se mostraba muy contento con la buena convocatoria pese "a la dureza de la temática y a haber recomendado que no vinieran niños", explicaba el director del ciclo.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta