EL C.D. ARCÓBRIGA AGUANTÓ 45' ANTE UN C.D. SAN JOSÉ MÁS RODADO

|

WhatsApp Image 2021 09 04 at 13.38.24

Foto: Carlos J. Bueno


El C.D. Arcóbriga ha caído derrotado por 2 goles a 5 ante el C.D. San José, rival que milita en una liga superior y que estaba más rodado que los arcobrigenses, con tan solo tres partidos a sus espaldas desde el inicio de la pretemporada. En una mañana de sábado soleada y con buena entrada en el Luis del Sol, los de Arcos de Jalón consiguieron mantener el tipo durante los primeros 45', llegando al descanso con empate a uno.

Tras la reaunudación los equipos parecían otros y el C.D. San José rápidamente se puso en ventaja, llegando a situarse 1 a 5 en el luminoso. El definitivo 2 a 5 lo marcó el equipo local desde el punto de penalti. Los goleadores por parte del San José fueron Gon, Jhon por partida doble y Chuspi que acabó con un hat trick. Por parte de los locales, los goles los marcaron Iván Huerta y Jesús Tejada.

La temporada para el C.D. Arcóbriga comenzará el fin de semana del 19 de septiembre en casa del Numancia C. El partido ante el filial numantino supondrá el regreso a la competición de los del Alto Jalón tras un año fuera por la pandemia. De momento, el del San José será el último partido de preparación antes del inicio liguero.

Comentarios