TEATRO INFANTIL Y JOTAS HOY EN LAS 'NO FIESTAS' DE ATECA

|

Maxresdefault (12)


La compañía Tachán Teatro presenta esta tarde, a las 20 horas en el patio del Colegio de Ateca, su obra 'Encantadas historias de la maleta olvidada'. Dentro de la programación cultural y musical de las 'no fiestas' que ha preparado el Ayuntamiento de Ateca, hoy tendrá lugar también la actuación del grupo de jotas 'Otero del Cid'.

La Plaza de España atecana, que ayer recibió con un lleno el espectáculo de José Manuel Parada y La Década Prodigiosa, se volverá a llenar hoy a las 20 horas para el espectáculo de folklore aragonés de Otero del Cid que ha girado por todo el Alto Jalón durante este verano. Baile y cante aragonés para todos los públicos que hará el deleite de los más tradicionales.

La programación de Ateca seguirá mañana con un paseo de Gigantes y Cabezudos que saldrá a las 12.3o horas también desde la Plaza España, que volverá a ser escenario musical por la tarde con la actuación del grupo mariachi 'Elegancia Mexicana'.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta