LAS REIVINCICACIONES DEL TREN EN EL ALTO JALÓN EN LA 1 DE TVE DESDE ARCOS DE JALÓN

|

Las movilizaciones en protesta por un tren público y de calidad en el Alto Jalón han tenido su cuota de pantalla en Televisión Española. La 1 de TVE, en su programa Días de Verano, conectó en directo ayer con Arcos de Jalón para comprobar de primera mano los motivos por los que los vecinos de la comarca salen a sus estaciones y andenes solicitando mejoras en el servicio ferroviario.





Alejandro López, reportero del programa de las mañanas de verano de TVE, tuvo ocasión de hablar con Alfredo Andrés, jefe de estación jubilado de Arcos de Jalón y antiguo alcalde del municipio, y con una usuaria que recientemente ha tenido incidencias en la línea. Además, pudo comprobar el ambiente reivindicativo en la estación, donde numerosos vecinos se acercaron para mostrar la necesidad para nuestras zonas rurales de un transporte eficiente y de calidad.

Más tarde, el programa volvió a conectar con Arcos de Jalón, esta vez con Panadería Miranda, donde toda España pudo conocer la labor de este negocio que reparte sus productos por las diferentes pedanías del municipio más extenso de Castilla y León.





Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta