ABIERTA LA VENTA ANTICIPADA PARA EL CONCURSO DE RECORTES DE ARCOS DE JALÓN

|

32097c0f a84b 4920 a3c5 7d15059969ae 16 9 discover aspect ratio default 0


Las entradas para el Gran Concurso de Recortadores que tendrá lugar en Arcos de Jalón el próximo 18 de septiembre ya pueden comprarse en el Ayuntamiento de la localidad. En horario de 8.30 horas a 14 horas podrán comprarse las localidades en las oficinas hasta este viernes. Por primera vez, la Plaza de Toros de Arcos de Jalón acogerá un encierro completo en un concurso de recortadores con cuatro novillos.. 

El Gran Concurso Nacional de Recortadores tendrá lugar en Arcos de Jalón el próximo sábado 18 de septiembre, a las 17.30 horas y para tal cita, la empresa Toros Puerta Grande ha preparado a cuatro espectaculares novillos de 500 kilogramos de peso de la ganadería Hermanos Mateos. Los especialistas más destacados de la temporada estarán en Arcos de Jalón en un festejo para el que se garantizarán todas las medidas de control de aforo, distanciamiento interpersonal y obligatoriedad de mascarillas para cumplir con la normativa vigente anti covid. 

Las entradas salen a la venta por un precio de 15 euros la general y 8 euros la de niños de entre 4 y 12 años. Los menores de 4 años acompañados de un adulto con entrada tendrán el pase gratuito. Además de anticipadamente en el Ayuntamiento, las entradas podrán adquirirse, en caso de quedar localidades disponibles, en las taquillas de la Plaza de Toros media hora antes del evento.

Comentarios