LA MEJOR MÚSICA POP DE LOS 80 CLAUSURA LA SEMANA MUSICAL DE LAS 'NO FIESTAS' DE ATECA

|

IMG 20210910 WA0073

Foto. Leonor Lampre


Los Electroduendes han llenado de pop ochentero la carpa instalada en la Plaza Mayor por el Ayuntamiento de Ateca. Con algo menos de público que en las jornadas anteriores, los Atecanos disfrutaron de la última actuación del ciclo musical organizado por el consistorio para las 'no fiestas' de la localidad. 

La mejor música de los años 80 ha sido hoy la protagonista en el show 'La Bola de Cristal'. El público ha vibrado con las canciones de pop más conocidas de aquellos años con toda la energía de Los Electroduendes, que han clausurado las 'no fiestas' atecanas.

Por la Plaza Mayor de Ateca han pasado desde el martes José Manuel Parada y La Década Prodigiosa, Otero del Cid, Elegancia Mariachi y, por último, Los Electroduendes y su show 'La Bola de Cristal', todos con gran aceptación del público, que ha llenado las butacas y los aledaños de la carpa en cada actuación. 

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta