EL MONASTERIO DE SANTA MARÍA DE HUERTA CELEBRARÁ SU PRIMER CONCIERTO EN DOS AÑOS

|

2018.06

Foto de archivo de un concierto del Coro Ecuménico Alemán en verano de 2018.


Con la llegada de la pandemia, la actividad en todos los ámbitos se ha visto reducida e incluso eliminada. Poco a poco, según los datos de contagio descienden al ritmo que asciende el porcentaje de vacunación, las medidas restrictivas van dejando vía libre a la realización de actos y eventos con cada vez más público y se va volviendo, paulatinamente, a una normalidad. Es el caso del Monasterio Cisterciense de Santa María de Huerta, que volverá a organizar, el próximo sábado 18 de septiembre, un concierto por primera vez en dos años.

El Coro Ecuménico Alemán de Madrid, viejo conocido del público hortense pues han actuado aquí en numerosas ocasiones, y FriedenscameratA, serán los encargados de inaugurar la actividad post pandémica en el Monasterio. Obras para coro, solistas y conjunto instrumental de Bach, Händel, Silcher o Shubert entre otros reberverarán de nuevo entre las paredes del Refectorio este sábado, a las 16.30 horas, en un evento en el que se garantizarán todas las medidas anti covid vigentes y cuya entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta