LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE JALÓN PERMANECERÁN CERRADAS HASTA EL JUEVES

|

WhatsApp Image 2021 09 14 at 08.13.47


Con motivo de las obras para la mejora de la eficiencia energética del edificio consistorial de Arcos de Jalón, las oficinas permanecen cerradas al público desde este lunes. El Ayuntamiento de Arcos de Jalón volverá a abrir sus puertas presumiblemente el jueves siempre y cuando se hayan terminado los trabajos de sustitución de las ventanas en la segunda planta, donde se encuentran las dependencias municipales. El consistorio mantiene abiertas gracias al teletrabajo las líneas de atención telefónica y a través de correo electrónico para quienes necesiten realizar gestiones este miércoles.

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón recibirá 66.329,65€ de inversión procedentes de una ayuda directa de Presidencia de la Junta de Castilla y León, destinados a mejorar la eficiencia energética de las instalaciones del consistorio municipal. La inversión se utilizará para sustituir las ventanas de todo el eficicio del Ayuntamiento y así mejorar el rendimiento del sistema de calefacción.

Según el informe recogido por el arquitecto municipal, esta solución supondrá una reducción de un 63% de las perdidas de energía, conseguida a través de una sustancial mejora del aislamiento de los ventanales. Las mejoras provocarán un ahorro tanto económico, como medioambiental, motivo principal de la concesión de esta subvención.

Comentarios