PEPE LEAL MUESTRA EL TRABAJO DE LOS ARCOBRIGENSES MOBISANZ EN LA REFORMA DE SU CASA

|

Pepelealmobisanz2


El prestigioso interiorista Pepe Leal ha reformado para su vivienda un ático cercano a la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. Rodeado de diseño y buen gusto, Leal ha enseñado el resultado del trabajo realizado en la revista exclusiva de decoración, disñeo y arquitectura, AD. En el último episodio del reallity que ha producido de su obra, el decorador nos enseña el fino trabajo de ebanistería de Mobisanz, empresa de Arcos de Jalón, en su salón, dormitorio y vestidor.


Pepelealmobisaz


No es ni mucho menos la primera vez que el taller de ebanistería de Mobisanz es noticia en medios especializados en interiorismo. La confianza que Pepe Leal y otros grandes decoradores depositan en ellos, les ha llevado a realizar trabajos y a asumir retos como el que están actualmente llevando a cabo en la reforma de la zona de restauración del Centro Comercial ABC Serrano de Madrid. Los medios más prestigiosos y los profesionales más reputados del sector de la decoración y el interiorismo confían en el trabajo minucioso y perfeccionista que lleva el sello del Alto Jalón gracias a Mobisanz.


Aquí puedes ver el vídeo en el que Pepe Leal muestra el trabajo de Mobisanz en la Revista AD.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta