COMARCA KM0 CONVOCA UN ENCUENTRO DE PRODUCTORES Y ARTESANOS DE LA ZONA

|

Comarca km0


Dentro del marco de la quinta edición de la Feria de la Fruta del Valle del Manubles, que se celebrará en Villalengua este próximo fin de semana, los días 25 y 26 de septiembre, tendrá lugar una reunión de oficios y productores convocada por Comarca Km0 con el objetivo de arrancar un proyecto de colaboración que desemboque en la creación de un catálogo conjunto y un entorno online de venta para los productos de la zona.

Charlas, talleres, catas, mercados agroalimentario y artesanal y otras actividades como un club de lectura, se mezclarán este fin de semana en la celebración anual de los productos agrícolas del Valle del río Manubles, un encuentro de apoyo a los oficios, productos y pequeño comercio de la zona. Con la intención de crear un frente común entre los productores y comerciantes de la zona que trabaje de forma organizada en la promoción y en las necesidades del tejido productivo local, el domingo, la plataforma Comarca Km0, que colabora en su organización, convoca una reunión  a las 19:00 en el Pabellón de Villalengua, a la que invita "a los que hayan expuesto en la Feria y a otros que no hayan podido exponer pero que estén dispuestos a ver vías de colaboración conjunta", señalan en un comunicado.

El objetivo principal de la reunión será crear una red de productores y artesanos de la zona que trabajen de forma conjunta, colaborando en difundir las ofertas y demandas de empleo, así como en la elaboración de un catálogo de productos y su promoción, que derivará en la creación de un entorno online con el que vender a través de Internet.

Las personas interesadas en participar en el encuentro de productores y artesanos de Comarca Km0 pueden apuntarse en este link. 


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta