EL COLEGIO DE ARIZA ESTRENA REFORMAS POR IMPORTE DE 15.000 EUROS

|

WhatsApp Image 2021 09 21 at 19.23.47


Los niños y niñas del Colegio de Ariza, perteneciente al C.R.A. 'Puerta de Aragón', han estrenado este año con la 'vuelta al cole' las remodelaciones que ha realizado en el centro el Ayuntamiento de la localidad con un presupuesto de 15.000 euros.

Las reformas llevadas a cabo por el consistorio, que en muchos casos ha empleado a los operarios municipales, han consistido en la sustitución de luminarias fluorescentes por otras de menor consumo y mayor luminosidad, pintura y alicatado de los baños del gimnasio y la finalización de las tareas de colocación de techo desmontable y climatización del aula de informática colocaldo a finales del curso pasado. 

El Ayuntamiento de Ariza buscará ahora el consenso con el equipo directivo para decidir los próximos proyectos a ejecutar para, tal y como expresaba ayer su alcalde, José Carlos Tirado, "seguir mejorando el día a día de la comunidad educativa de nuestro pueblo".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta