DURA PRUEBA DEL U.D. ARIZA ANTE UN CANDIDATO FIRME AL ASCENSO

|

WhatsApp Image 2021 09 19 at 22.43.54 (1)


El U.D. Ariza se enfrenta este domingo, a las 16.30 horas, al Remolinos C.D., actual líder de la competición empatado con otros cuatro equipos y firme candidato al ascenso. Los arizanos, que vienen de sufrir una dura e injusta derrota, con gran polémica arbitral, intentarán mantenerse firmes en casa, donde ya vencieran en su primer partido de liga.

El Celso Conchero espera una buena entrada en la tarde del domingo en Ariza para animar a su equipo en su primer año en Primera División. Con el derbi del Alto Jalón en el rabillo del ojo, el U.D. Ariza intentará sumar para seguir pegado a los puestos altos de la clasificación. Para intentarlo, cuentan con la plantilla casi al completo a excepción de Keinel, de viaje, y con las dudas de Alberto y David.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta