VICTORIA DEL C.D. ARCÓBRIGA CON JIMENO Y ROS COMO FIGURAS DEL PARTIDO

|

WhatsApp Image 2021 09 26 at 18.47.32


El C.D. Arcóbriga recibió este domingo en el Luis del Sol la visita del Quintana C.D. en la segunda jornada de Liga Provincial. Tras perder su primer partido ante el Numancia C, los de la vertiente soriana del Alto Jalón se enfrentaban a un Quintana al que le tenían muchas ganas después de haber quedado apeados contra ellos en la previa de la Copa Diputación y consiguieron endosarles un abultado cuatro a uno.

El partido comenzó equilibrado, con ambos equipos tanteándose hasta que en el minuto 32 los visitantes se adelantaban gracias a un penalti que Ángel adivinaba pero no lograba detener. La alegría visitante duró poco, pues apenas un minuto después, llegaría el empate a uno a manos de Álex Jimeno, que marcaba a pase de Ros, que repartía su primera asistencia del encuentro. Tras el saque de centro, los arcobrigenses, mucho más incisivos, conseguirían darle la vuelta al marcador antes del descanso, en el minuto 39, Ros volvía a poner un gran balón a Jimeno para marcar el dos a uno.

Después del descanso, el C.D. Arcóbriga se mostró muy sólido, no concediendo ninguna ocasión a los visitantes, que vieron como en los últimos minutos, cuando ya se volcaban al ataque en busca del empate, recibieron dos goles más. Iván García y Carallo sentenciaban el encuentro con sendos goles que subían al marcador para el uno a cuatro final que sitúa a los de Arcos de Jalón octavos tras dos jornadas de liga. La semana que viene los arcobrigenses volverán a jugar en casa, esta vez contra el C.D. Valeránica, que viene de ganar por uno a tres en casa del C.D. Castroviejo.

Comentarios