LA TERCERA DOSIS DE LA VACUNA LLEGA A LA RESIDENCIA DE ARIZA

|

IMG 20210927 WA0012~2


Los 41 residentes de la Residencia de Mayores de Ariza han sido inoculados en la mañana del lunes con la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Un equipo del Centro de Salud de Ariza se desplazó hasta las dependencias de la Fundación Ariza para administrar los viales a los mayores arizanos.


IMG 20210927 WA0010


La vacuna ha sido recibida de nuevo con ilusión por parte de los residentes, que no quieren "volver a estar bunquerizados y sin ver a sus familias y quieren seguir compartiendo celebraciones, comidas y paseos con sus nietos, con sus hijos ...", señalaba en la mañana del lunes Ana Rodríguez, directora de la Fundación Ariza, que reiteraba su "admiración por nuestros mayores y lo fácil que nos lo ponen nuestros héroes"

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta