EL AYUNTAMIENTO DE ATECA DONARÁ UN EURO POR CADA VECINO PARA LOS DAMNIFICADOS POR EL VOLCÁN DE LA PALMA

|

BBVA recuperacion de La Palma donacion ayudas e1632325477829


El Ayuntamiento de Ateca ha lanzado una campaña de solidaridad con los damnificados por la erupción volcánica de La Palma. Animando a todos los vecinos a realizar donaciones para paliar "los daños producidos a las propiedades de los palmeros", según rezan en un comunicado, el consistorio predicará con el ejemplo y donará 1.762 euros, un euro por cada habitante de la localidad de la vertiente zaragozana del Alto Jalón.

Esperando que en el resto de municipios de la comarca "cunda el ejemplo", Ramón Cristóbal, alcalde atecano, ha lanzado un reto a todo el país señalando que "si todos los ayuntamientos siguieran el ejemplo, se recaudarian mas de 40 millones de euros en poco tiempo, y ninguno puede decir que el donar un euro por habitante desequilibra su presupuesto". 

La campaña de donaciones para La Palma está en marcha y el Ayuntamiento de Ateca ha hecho un llamamiento a sus habitantes para que "hagan donaciones a los afectados" y ha facilitado la cuenta de Bizum con el código 03747 y la cuenta bancaria del Cabildo Insular de La Palma ES47 2100 9169 0122 0017 9456 para que todos los atecanos y atecanas, y el resto de vecinas y vecnios del Alto Jalón, puedan hacer sus aportaciones.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta