LA REAL SOCIEDAD FOTOGRÁFICA REALIZARÁ UNA SALIDA EN MEDINACELI

|

9dcb39d0 ee6f 1aaf 8a55 bb2d23a5faa4

Miembros de la RSF en una de sus salidas fotográficas.


La Real Sociedad Fotográfica realizará una salida fotográfica el próximo 16 de octubre en Medinaceli. Con más de un siglo de vida, esta asociación sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son la difusión y promoción de la fotografía como medio de expresión artística, realizará una sesión para sus socios en la localidad de la vertiente soriana del Alto Jalón invitados por la Fundación DEARTE Contemporáneo.

Algunos de los fotógrafos más destacados del país han formado parte de la Real Sociedad Fotográfica, que además de otras muchas labores de difusión y formación, en ocasiones organizan viajes y excursiones en grupo, a veces patrocinadas por otras instituciones, con un proyecto concreto o simplemente con la finalidad de pasar un día o un fin de semana agradable, reforzar vínculos y disfrutar de una afición común. Así lo harán en Medinaceli, donde podrán capturar cada rincón de uno de Los Pueblos más Bonitos de España de la mano de Miquel Tugores, presidente de DEARTE, que les hará de anfitrión.

Esta actividad de la RSF nace de las conversaciones mantenidas entre Tugores y José Santos Mingot, miembro de la sociedad, tras la que podrían surgir nuevas sinergias en forma de exposiciones en las galerías de arte del Palacio Ducal con las mejores fotografías surgidas de la salida fotográfica.

Comentarios