MEDINACELI JAZZ PRESENTA ESTE MARTES SU SEGUNDA EDICIÓN

|

LLUIS COLOMA Medinaceli JAZZ21

El pianista Lluis Coloma actuará en la II Edición de Medinaceli Jazz


La Fundación DEARTE Contemporáneo presentará mañana, martes 5 de octubre, a las 12 horas, en el Centro Gaya Nuño de Soria, la II edición del festival Medinaceli JAZZ que tendrá lugar entre el 9 y el 12 de octubre en el Palacio Ducal de Medinaceli.

Miquel Tugores, presidente de la Fundación DEARTE Contemporáneo, y con Juan Nuche, director de Medinaceli JAZZ, descubrirán mañana ante los medios de comunicación del festival y hablarán sobre los cuatro conciertos que completarán la edición de 2021 del festival de Jazz más importante de la provincia de Soria. El certámen comenzará con el inicio estelar de SIR CHARLES +3 con su concierto “De Aquí”, clásicos de música española patrocinado por by tónica Fever Tree. Continuará con el trío JAZZABEN y su latín Jazz, patrocinado por Casas de Hualdo.

Artistas de la altura de Lluis Coloma, uno de los pianistas más activos y reconocidos de la escena europea en el campo del Blues y el Boogie Woogie, con la colaboración de Yamaha, y la Creativa Junior Big Band, una de las pocas formaciones juveniles de este tipo que existen en España, pasarán por el patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli desde este sábado.

Los amantes del Jazz tienen una cita en Medinaceli del 9 al 12 de octubre para la que ya pueden reservarse entradas a través del email dearte@promociondearte.info y del teléfono 975 326 498.


WhatsApp Image 2021 10 01 at 08.02.34


Comentarios