LOS MAYORES DE LA RESIDENCIA DE MONTEAGUDO RECIBEN SU TERCERA DOSIS DE LA VACUNA

|

101 0530


Los usuarios de la Residencia Nuestra Señora de Bienvenida de Monteagudo de las Vicarías han sido inoculados, en la mañana del martes, con la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Una vez que la semana pasada comenzase la vacunación a las personas internas en centros residenciales de mayores del Alto Jalón con la de la Fundación Ariza, hoy ha sido el turno del centro de la localidad rayana y mañana será el turno de las residencias de Arcos de Jalón, Medinaceli y Torralba del Moral.

La totalidad de los 26 residentes de Monteagudo de las Vicarías han recibido su tercera dosis sin mayores incidencias salvo la confusión en alguno de ellos pensando que iban a vacunarse de la gripe dado lo próximo de las fechas con el inicio de la campaña de vacunación contra el virus gripal.

El equipo de vacunación Covid de la Junta de Castilla y León se desplazará mañana hasta Arcos de Jalón, a la Residencia Peñarubia Sagrada Familia, así como a la Residencia de Mayores de Medinaceli y a la de Nuestra Señora de la Luz de Torralba del Moral, completándose así la vacunación con tres dosis a todas las residencias de la vertiente soriana del Alto Jalón.

Comentarios