EL RECUERDO DE MI PRIMER LAPICERO

|

Hace tiempo participé en un concurso literario. El título era “La historia de una pluma”. Ese recuerdo me ha servido para evocar mi primer lapicero. Era la mitad de uno que servía para dos hermanos.

Sin querer, he comparado cómo se ha ido evolucionando hasta este momento. Aquel medio lapicero… aquellas primeras muestras... La M con la A, MA. Me ha traído tantos recuerdos… los de los lápices de colores “Alpino”, que gastábamos despacio (para que duraran más). La pluma me gustaba mucho, pero la jubilé (la guardé en un cajón, la cambié por el bolígrafo y, poco a poco, por el Whats).

Cuando veo a los niños con rotuladores de colores, destrozando un folio… me da envidia. Puede que sean trazos artísticos.

El tiempo lo dirá.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta